¿Quiénes somos?

Monkogua S.A. es una organización orientada a satisfacer las necesidades de sus asociados y familias proporcionándoles servicios recreativos, culturales y deportivos por medio de espacios al aire libre.

En su corta existencia se ha preocupado por mejorar las condiciones de sus espacios buscando siempre la satisfacción de sus socios, siendo hoy por hoy una entidad sólida logrando superar las debilidades y amenazas que se presentan en el proceso de iniciación y experiencia económica.

Para Monkogua es importante contar con los recursos económicos suficientes y necesarios, suministrándole a las instalaciones de su sede social las actualizaciones que día a día se presentan en el medio comercial cambiante y moderno, buscando así un posicionamiento global que enfoque las necesidades satisfechas de nuestros clientes tanto internos como externos.

Monkogua es una entidad prestadora de servicios de recreación, por ser de esta categoría debe realizar innovaciones de instalaciones, adecuaciones, procesos y procedimientos para lograr atraer a sus socios y obtener beneficios económicos de ellos incrementando su asistencia a la sede y por ende el consumo en la misma.  

Toda organización debe cambiar constantemente, brindar productos y servicios de excelente calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y así obtener beneficios socioeconómicos que son necesarios para el crecimiento y fortalecimiento de toda entidad.